lunes, junio 12, 2017

Detienen a Luis Alberto por golpear a su esposa

Detienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a un sujeto que fue acusado de haber golpeado a su esposa, quien solicitó su detención, tras lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de Luis Alberto, de 25 años de edad, quien fue detenido cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Vicente Guerrero y en determinado momento recibieron el reporte por parte del 911 en el sentido de que en la calle Independencia se encontraba una mujer que estaba siendo agredido por su pareja.

Al llegar los oficiales al lugar, se entrevistaron con la afectada, quien señaló que minutos antes su pareja la había agredido física y verbalmente, por ello solicitó que fuese detenido, en ese momento los oficiales realizaron la captura del agresor, que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General.

Pero al llegar ante el Agente del Ministerio Público, señaló que no interpondría la querella correspondiente, por lo tanto fue trasladado ante el Juez Calificador en turno, quien se encargó de aplicarle una sanción administrativa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario