Detienen a madre e hijo que quisieron surtir su despensa sin pagar en Bodega Aurrerá; ¡llevaban más de 160 productos! ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, junio 06, 2017

Detienen a madre e hijo que quisieron surtir su despensa sin pagar en Bodega Aurrerá; ¡llevaban más de 160 productos!

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidas en la tienda Bodega Aurrera, ubicada en Mariano Escobedo y avenida Convención del fraccionamiento Jesús Terán, tras haber sido señalados por robo.

Cuando los oficiales llegaron al establecimiento, se entrevistaron con el auxiliar de prevención quien señaló directamente a dos personas que fueron sorprendidas, sustrayendo mercancía varia, quienes dijeron llamarse Francisco Alejandro NN, de 23 años de edad, quien laboraba en dicho establecimiento como cajero y Esthela NN de 57 años de edad, su progenitora.

Al momento de la detención, se les aseguró mercancía varia: una botella de whisky, un vaso de plástico, 4 shampoos de la marca head y Shoulders, 23 bolsas de pasta la moderna, 11 bolsas de arroz, 21 sobres de Knorr, 4 bolsas de chocolate, 3 cajas de tomatísimo, 1 paquete con 12 botellas de refresco, 24 latas de atún, 7 latas de crema champiñones, 18 piezas de fibra esponja, 2 bolsas de azúcar, 5 barras de jabón, 5 paquetes de jabón Palmolive, 5 bolsas de jabón de la marca ACE, 9 envases de jabón líquido marca salvo, 10 suavizantes para ropa, 1 envase de cajeta, entre otros, valuando el total de los artículos en 5 mil 324 pesos, recuperándose la mercancía en mención.

Se logró conocer que cuando el cajero pasaba la mercancía por el sensor no la registraba y cuando sus familiares intentaron salir del establecimiento, se activó un sensor por lo que el auxiliar de prevención empezó a checar la mercancía. Por lo anterior, Francisco Alejandro y Esthela fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario