Detienen policías estatales a sujeto que, con violencia, robó bolso a una mujer ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, junio 22, 2017

Detienen policías estatales a sujeto que, con violencia, robó bolso a una mujer

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de llevar a cabo un robo con violencia en contra de una mujer, por lo cual se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Se trata de marco Antonio, de 42 años de edad, quien fue detenido cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia San Marcos y en determinado momento, al circular por la calle 22 de octubre, fueron abordados por una mujer que les hacía señalas para que se detuvieran.

Al hacerlo, les indicó que minutos antes un sujeto le había impedido el paso y posteriormente haciendo uso de la violencia la despojó de su bolsa de mano, ya con las características del sujeto, los oficiales se dieron a la tarea de ubicar al acusado que fue detectado en la calle Navarrete, lugar en el que fue detenido.

Tras ser revisado, entre sus pertenencias le encontraron la bolsa de la que se había apoderado y las pertenencias de la afectada, por lo cual procedieron a realizar su detención, para luego trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario