lunes, junio 05, 2017

Detienen a sujeto que en riña, disparó contra un menor de edad

Detienen elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a un sujeto acusado de herir a una adolescente con un arma de fuego tras participar en una riña, por lo cual fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

Se trata de Pedro, de 51 años de edad, cuya detención se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por carreteras del municipio de Asientos y en determinado momento recibieron el reporte por parte del 911, en el sentido de que en la comunidad de El Charco Azul, se estaba registrando una riña campal.

Por ello se trasladaron al lugar, observando que los involucrados comenzaban a correr en diversas direcciones, asimismo, en el suelo se encontraba una adolescente, de nombre Zuleima, de 17 años quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen, por ello se acercaron para auxiliarla y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Mientras llegaban los paramédicos, otros elementos se dieron a la tarea de ubicar al agresor, fue así que calles más adelante los elementos localizaron al sujeto que al momento de ser detenido llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego, un rifle calibre .22 marca Ruger, el cual fue asegurado.

Asimismo, los uniformados se percataron de que presentaba una herida en la frente, derivado de la misma riña, luego de esto fue abordado a la radiopatrulla y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

En tanto que la joven herida, una vez que le brindaron los primeros auxilios, fue abordada en la ambulancia y llevada a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga donde se encuentra encamada.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario