Diputado del PAN utiliza tribuna del Congreso de Aguascalientes para quejarse de elección ¡de Coahuila! ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, junio 15, 2017

Diputado del PAN utiliza tribuna del Congreso de Aguascalientes para quejarse de elección ¡de Coahuila!

Por: Alacrán Metropolitano

Cada jueves, la sesión del Congreso del Estado de Aguascalientes, se convierte en una oportunidad para que este alacrán salga a soltar un poquito de veneno, y no es que uno quiera, pero los diputados son especialistas en la provocación.

Ahora el culpable fue el coordinador de los diputados del PAN-PES, Memo Alaniz, quien se olvidó por completo de los problemas que aquejan al estado en el que legisla, que hizo a un lado temas tan importantes como garantizar la igualdad de derechos a la comunidad LGBTTTI, y que prefirió, como si fuera de interés para la sociedad de Aguascalientes, quejarse de la elección a gobernador de Coahuila.

Y es que ahora los panistas, esos que tanto criticaron a AMLO por lo mismo, ahora son quienes acusan que les hicieron trampa en Coahuila, y no es que creamos que no fue así, pero pues que ese tema lo resuelvan allá, y aquí nuestros diputados se enfoquen en los temas locales.

Muy mal se vio don Memo, utilizando el cargo que la ciudadanía de Aguascalientes le dio para traer el ‘pataleo’ de su partido en un tema que, aquí, ni nos va, ni nos viene.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario