Diputados de Aguascalientes están "en todo, menos en misa" ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, junio 22, 2017

Diputados de Aguascalientes están "en todo, menos en misa"

Por: Alacrán Metropolitano

¡Clientazos! Estos diputados locales no hacen nada bueno, pero ah, cómo nos divierten. Lástima que gastemos decenas de miles de pesos al mes para pagarles su salario.

Hoy dieron muestra de que, como dice el dicho, están en todo, menos en misa; o sea, en su trabajo, en lo que deben de estar. O es que empezar las sesiones a las 10 de la madrugada a lo mejor provoca que lleguen dormidos al Congreso.

Apenas iniciaba la sesión de este jueves, cuando Arturo Fernández Estrada (PANAL) y Jaime González de León (PAN), nos enseñaron lo distraídos que estaban; y es que, cuando los nombraron en el pase de lista, ambos contestaron "a favor".

¡¿A favor de qué!? Pues que no se dieron cuenta que apenas estaban empezando los trabajos, como por qué habrían de votar. Ese síndrome de "todo aprobamos", los trae mal.

Los diputados son los políticos peor evaluados y más criticados por la sociedad, y actitudes como la de este día, no ayudan a mejorar su deteriorada imagen. ¿Es mucho pedirles que se concentren en su trabajo, una vez a la semana?

Ahí queda el video, para que se rían un rato.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario