Disfruta la Feria Nacional de Durango del 14 de julio al 6 de agosto, te va a encantar ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, junio 22, 2017

Disfruta la Feria Nacional de Durango del 14 de julio al 6 de agosto, te va a encantar

Por María Miranda Franco

A tan solo cuatro horas en carretera, los aguascalentenses podrán disfrutar de lo que ofrece el estado de Durango, desde el gran Puente Baluarte Bicentenario, los 42 centros ecoturísticos, el parque temático “Viejo Oeste”, la ruta del Mezcal y, por supuesto, de la Feria Nacional de Durango, feria que este 2017 se prepara para renovarse y es que después de años de no abrirse al público el Palenque y el Lienzo Charro, ahora lo podrán visitar para disfrutar de grandes espectáculos.

Con un costo de 15 pesos y 70 hectáreas, la Feria Nacional de Durango del 14 de julio al 6 de agosto, promete dar a los visitantes mucha diversión; este 2017 su atractivo primordial es el concierto inaugural que ofrecerá Ricky Martin y los boletos tendrán un costo de 115 hasta tres mil 985 pesos.

También se contará con la presencia el jueves 20 de julio, de Mundo Miranda, Pepe Hernández, Pedro Yerena, Los Montañeses del Álamo, Luis y Julián, Los Líricos de Terán, Rancheritos de Topo Chico, Hermanos Bravo, Cadetes de Linares, Carlos y José, Los Internacionales de Durango y La Nueva Imagen de Linares.

El martes 25 de julio, se presentarán Tropicalísimo Apache, Grupo Libra, Eliseo Robles, José Javier Solís, Abril 78, Príncipes del Trópico, Sonora Dinamita y Maquina Tropical Eclipse.

El martes 1 de agosto, estará Raúl Hernández, Los Rehenes, La Internacional Banda Crucero, Terrícolas, los Expehassos, Ritmo 5, Q-Norte, Sonora Dinamita, El Tiempo, La Gran Herencia, Los Capi y Mi Banda el Mexicano.

El jueves 3 de agosto, se presentarán Los Plebes del Rancho, Canelos Jr., Liban Garza, Bandeño Trameados y Conjunto Caro.

En el Palenque de la Feria se podrá disfrutar de Gerardo Ortiz, Banda La Contagiosa, el espectáculo Pocar de Ases con Lorenzo de Monteclaro, Lalo Mora, Rosendo Cantú y Elizeo Robles; además El Komander y Enigma Norteño, Hijos de Barrón y Crecer Germán, Remy Valenzuela, Julión Álvarez, Banda Machos y Banda El Mexicano y La Arrolladora Banda el Limón.

Víctor Hugo Castañeda Soto, secretario de Turismo del Estado de Durango, aseguró que la entidad en mención es muy distinta ahora y muy segura para los turistas y los inversionistas, por lo que en este 2017 pretenden superar al doble el número de visitantes a la Feria Nacional de Durango, de un millón 100 mil personas a por lo menos dos millones de visitantes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario