El diputado panista que no sabe leer ni escribir ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, junio 09, 2017

El diputado panista que no sabe leer ni escribir

Por: Alacrán Metropolitano

¿Qué vamos a hacer con nuestros queridos diputados? Cuando no es uno, es otro; cuando no llegan tarde, no van; cuando no dan muestra de no saber leer, enseñan que tampoco escribir.

Resulta que este jueves, nuestro amigo Ray Durón, presidente de la Comisión de Agua Potable en el Congreso del Estado, primero declaró en entrevista que CAASA, la empresa que sigue haciéndose cargo del servicio de agua en la capital, les ha tomado el pelo.

Pero después, desde su cuenta de Facebook nos enseñó que estábamos muy equivocados en este espacio cuando dimos a conocer que no sabía leer (http://metropolitanoags.blogspot.mx/2017/01/diputados-de-aguascalientes-no-saben-ni.html), pues tampoco sabe escribir.

“Preocupado por la situación de escasez de agua que se vive en Aguascalientes, presenté una iniciativa para sancionar a los organismos operadores del agua y a las consecionarias (sic) que por omisión, negligencia o que incurran en acciones que desperdicen (resic) este vital liquido (recontrasic), sean sancionados económicamente.

#AguascalientesAdelante”.

1. No es “consecionarias”, es concesionarias. De concesión, pues.

2. No es “desperdicen”, es desperdicien. Aunque parezca que se desperdician letras.

3. No es “liquido” (salvo que se refiera a sus deudas), es líquido.

¡Aguas, dipu! Ya nos dijeron que no son expertos en todo, pero hay quienes se especializan en algunos temas y si el suyo no es escribir, puede pasarle su teléfono a alguien más para que ponga sus publicaciones.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario