El viernes comparecerá Héctor Benítez ante la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo capitalino ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, junio 14, 2017

El viernes comparecerá Héctor Benítez ante la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo capitalino

Por María Miranda Franco

En entrevista colectiva, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, José Héctor Benítez López, informó que será el próximo viernes 16 de junio cuando comparezca ante la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo capitalino por las agresiones que sufrieron los normalistas michoacanos.

“Yo tengo una actividad el día de mañana fuera del estado, pedí al regidor presidente de la Comisión (Alejandro Monreal) que me apoyara para hacerlo el próximo viernes a las 10 de la mañana. Yo explicaría cuál es la estrategia a los señores regidores, no voy a tratar de convencerlos voy a tratar de decirles lo que hoy en día es la seguridad y que es lo que estamos haciendo”.

Respecto a la exigencia de algunas asociaciones civiles quienes piden su renuncia de la corporación policiaca, el general comentó que él es institucional y solo se va a ir hasta que se lo pida la presidenta municipal, Teresa Jiménez Esquivel.

“Respeto lo que dice el caballero (Xicoténcatl Cardona), yo estoy al 100 por ciento, me ven ustedes aquí, soy institucional, los que me conocen saben que hasta que no me digan -te vas-, me estaré yendo, pero respeto mucho lo que los caballeros y las damas están pidiendo”.

Aseveró que tanto él como la alcaldesa están a la espera de las investigaciones, “ella tiene que tener pie firme y mano firme, pero no me ha comentado nada porque estamos en espera de lo que arrojen las investigaciones”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario