martes, junio 13, 2017

Encuesta pone a Margarita Zavala sobre Andrés Manuel López Obrador

Por María Miranda Franco

En su cuenta de Twitter, el periodista Ciro Gómez Leyva, exhibió la más reciente encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica sobre las preferencias electorales para el 2018, misma que fue publicada en varios medios nacionales y en donde las preferencias le dan el triunfo a la panista Margarita Zavala Gómez del Campo.

Según la encuesta en mención, si los candidatos fueran Margarita Zavala (PAN), Andrés Manuel López Obrador (MORENA) y Miguel Ángel Osorio Chong (PRI), los resultados serían 32, 27.5 y 9.9 por ciento respectivamente.

Tomando en cuenta a Margarita Zavala y a Ricardo Anaya Cortés, quienes son los que se perfilan para abanderar al Partido Acción Nacional en el 2018, la ex primera dama tiene una aceptación por su imagen del 42 por ciento, mientras el presidente nacional del blanquiazul cuenta con el 37 por ciento.

Dicha encuesta fue realizada vía telefónica y se llevó a cabo el 8 y 9 de junio en todo el territorio nacional.

Cabe mencionar que Margarita Zavala estuvo el pasado 10 de junio en Aguascalientes, donde insistió en que el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, debe renunciar a su cargo si es que quiere contender a la Presidencia de la República, pues no puede ser juez y parte.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario