Entre globos, lágrimas, aplausos y muchas bendiciones, despidió Aguascalientes al payasito “Vagabundo” ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, junio 01, 2017

Entre globos, lágrimas, aplausos y muchas bendiciones, despidió Aguascalientes al payasito “Vagabundo”

Por María Miranda Franco

Con un “Hola...Dios te bendiga”, dio inicio a las 9 de la mañana el último recorrido por las calles de Aguascalientes del reconocido payaso "Vagabundo", iniciando precisamente en la esquina de Madero con Héroe de Nacozari, lugar desde el que José Aguilar Muñoz enviaba bendiciones a todo el que pasara.

En su último recorrido lo acompañaron su familia, sus compañeros payasos y personas que siempre lo llevarán en el corazón.

A las 10 de la mañana se ofició la misa en su honor en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, posterior a ello, la comunidad de payasos y la ciudadanía que se dio cita para despedir a “Vagabundo” alrededor de un enorme corazón dibujado en el piso de Plaza de Armas le otorgaron un minuto de silencio, tres minutos de aplausos y un sinfín de bendiciones, que, sin duda alguna, será lo que más se extrañará de él. El cuerpo de “Vagabundo” de tan solo 45 años de edad, descansará en el Panteón de la Asunción.

Su esposa e hijos sin duda son los más afectados por la partida de este icono de Aguascalientes, más allá de perder a quien era el sustento de su familia, perdieron a su mayor apoyo y alegría.

Los compañeros payasos de “Vagabundo” llevan a cabo una colecta en apoyo a la familia del payasito más querido de Aguascalientes, así es que, si en algún momento los ve, no dude en hacer su donación. Cabe mencionar que todos los gastos funerarios corrieron a cargo de la presidencia municipal de Aguascalientes.

Así es que con un “Hola…Dios te bendiga” en compañía de cientos de hidrocálidos se dio un hasta siempre a nuestro querido “Vagabundo”.​

Aguascalientes, te recordará por siempre. Que en paz descanses, querido payasito.




















Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario