Entrega Municipio de Aguascalientes apoyos a asociaciones civiles ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, junio 08, 2017

Entrega Municipio de Aguascalientes apoyos a asociaciones civiles


Asociaciones civiles recibieron apoyos alimenticios mediante el programa “Juntos Nutrimos de Corazón”. El propósito es reforzar las estrategias que mejoran la calidad de vida de las personas y fortalecen la unión social. Además, representa  una prioridad para la alcaldesa.
 
Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM) y encargada del programa, se reunió con líderes sociales y se comprometió a seguir construyendo una agenda de trabajo conjunta para mejorar el entorno social de la comunidad.  
 
“Acudimos al llamado de esta asociación —señaló—, al igual que lo hemos estado haciendo con muchas otras en toda la ciudad. Sepan ustedes que la alcaldesa Tere Jiménez está muy interesada en seguir sumando esfuerzos, ya que nos une un tema en común: el bienestar de la población”.
 
La encargada de los programas sociales del Municipio de Aguascalientes precisó que la dependencia a su cargo tendrá siempre las puertas abiertas; invitó a los ciudadanos que integran estos frentes a conocer los diversos programas que la SEDESOM ofrece, en temas como educación, cultura física, deporte, recreación y vivienda, entre otros.
 
Por su parte, integrantes de los organismos de la sociedad civil destacaron la voluntad  y sensibilidad de la alcaldesa Tere Jiménez y su equipo de trabajo para dar la bienvenida a que participen en conjunto. Esto servirá para apoyar a la autoridad con propuestas y sobre todo para la defensa de los grupos vulnerables.
 
Tras reiterar el respaldo a los programas y acciones de la Presidencia Municipal, agradecieron la realización de este encuentro, pues les permitió externar sus necesidades más apremiantes y trabajar de la mano con las  autoridades.
 
Finalmente, Miriam Rodríguez invitó a la población interesada en acceder a alguno de los programas con que cuenta la SEDESOM a que acuda a las oficinas ubicadas en la calle Juan de Montoro No. 111, Zona  Centro, de 09:00 a 14:00 horas, o bien, comunicarse al número 9 10-23-90.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario