Espera gobernador perredista de Michoacán que normalistas aprendan de la “garrotiza que les pusieron en Aguascalientes” ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, junio 14, 2017

Espera gobernador perredista de Michoacán que normalistas aprendan de la “garrotiza que les pusieron en Aguascalientes”

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

“Vamos encausando la regularización de los normalistas que hacían a cada rato desordenes y demás, espero que después de la garrotiza que les pusieron por allá en Aguascalientes que también le piensen un poco, pero eso también va encausándose”.

Así lo declaró en un evento, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, al hacer mención que está a punto de concluir la evaluación magisterial.

Lo anterior luego de que más de 30 normalistas del estado de Michoacán, fueron golpeados tanto por policías municipales de Aguascalientes como por vecinos de la colonia Constitución.

Tras una persecución, los estudiantes buscaron refugiarse en las casas de esta colonia y muchos de ellos fueron sacados a golpes, otros más recibieron toletazos y chicharrazos por parte de elementos de la policía municipal. Al menos 10 de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” de Tiripetío, Michoacán, fueron internados en un hospital de Aguascalientes por las graves lesiones que presentaban. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario