Falsos empleados de la CFE secuestran a mujer en Aguascalientes ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, junio 09, 2017

Falsos empleados de la CFE secuestran a mujer en Aguascalientes

Cortesía: El Clarinete

Aguascalientes, Ags.- Madre de familia fue secuestrada por tres sujetos que se hicieron pasar por empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)  en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes en el oriente de esta capital.

Los hechos se verificaron cerca de las 8:30 horas, luego de que en el domicilio marcado como Hacienda de Tapias Viejas número 122 se recibió una llamada del teléfono número 449 3268336 donde una persona del sexo masculino se identificó como David y se dijo empleado de la CFE y les informó a los habitantes que en breve acudirían a revisar el medidor dado que presentaba algunas anomalías.

Cerca de las 9:00 horas se presentaron al domicilio tres sujetos con uniformes de la paraestatal e incluso en una camioneta con los logos de la empresa por lo que sus moradores no sospecharon.

Sin embargo cuando llamaron a la puerta ingresaron por la fuerza y amarraron de pies y manos a una joven identificada como Liliana Montserrat de 21 años, mientras que sometían a Rosa María Villarreal Hernández, de 48 años de edad madre de la joven además de que también sometieron a Romana Soledad Gómez, suegra de la segunda de 73 años de edad.

Tras maniatar a Rosa María Villarreal la sustrajeron de su domicilio la subieron a la camioneta y se dieron a la fuga.

Cerca de las 9:40 horas la joven se desató de sus ataduras, liberó a su abuela y dio parte a los cuerpos policiacos.

La joven informó que del lugar se llevaron aparatos electrónicos como tablets y joyas además de indicar que los secuestradores les indicaron que sabían que tenían dinero y pedirían rescate por la mujer que se llevaron por la fuerza.

El jefe de familia es chofer de un trailer.

Tras ello se implementó un operativo policiaco por los alrededores con resultados hasta ahora negativos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario