jueves, junio 01, 2017

Fiscalía General de Aguascalientes no ha sido notificada sobre amparo del ex jugador del Necaxa, Luis Antonio Gorocito

Por María Miranda Franco

El Fiscal General del Estado de Aguascalientes, René Urrutia de la Vega, en entrevista colectiva aclaró que la posible libertad del ex jugador del Necaxa, Luis Antonio Gorocito se dará por medio de una resolución federal, por lo que la Fiscalía será muy respetuosa sobre la decisión que se tome, destacó que la misma Fiscalía no ha sido notificada sobre el amparo que consiguió el inculpado para ser juzgado por homicidio en riña y no por homicidio calificado.

“Es un tema de una resolución de un juez federal, por supuesto que nosotros estaremos muy atentos y lo que habrá que combatir lo haremos, pero es una resolución de un juez federal. Nosotros tenemos perfectamente atendido el tema, por supuesto que cuando se da una resolución federal tenemos que ser muy respetuosos y cumplir con las resoluciones de esa naturaleza”.

Agregó que el proceso penal del futbolista ante los tribunales “está sustentada y perfectamente bien atendida por los Ministerios Públicos adscritos al juzgado penal que corresponde”.

Trascendió que la fianza para que Luis Antonio Gorocito pueda llevar el proceso en libertad será de un millón de pesos; se dio a conocer que en su natal Uruguay se está realizando una colecta para pagar el monto de la fianza.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario