lunes, junio 26, 2017

Frustran policías municipales suicidio de jovencita de 14 años; se iba a aventar de un puente

Las primeras horas del día de hoy, Policías Municipales del destacamento Terán Sur, evitaron que una joven de 14 años de edad se quitara la vida al arrojarse al vacio del puente vehicular ubicado en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Alameda en el fraccionamiento Ojocaliente I.

Eran las 01:35 horas aproximadamente, cuando Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, observaron que en la parte superior del puente se encontraba una joven llorando por lo que el Policía René Montes comenzó a dialogar con ella para convencerla de que desistiera de su acción.

La joven insistía en que ya no quería vivir hasta que en determinado momento el oficial Víctor Hugo Torres subió al puente y en una oportuna intervención, logró sostener a la joven, retirándola del puente, poniendo a salvo a la adolescente, con el apoyo de la suboficial Ana Lilia Ruiz de la unidad 0103.

Finalmente, quien dijo llamarse Daniela NN de 14 años de edad fue trasladada a las instalaciones de Trabajo Social en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario