viernes, junio 16, 2017

Funcionaria oaxaqueña ataca a reportero por tomar fotos de su auto mal estacionado


La ex candidata a diputada y asesora del gobierno de Oaxaca, Cristina Delgado, habría utilizado sus influencias para mandar a detener a un fotógrafo que capturó su automóvil mal estacionado.

De acuerdo con el portal Cuarta Plana, el reportero Manuel Nacxit Lopez tomó fotografías de la camioneta de la priista estacionada sobre la banqueta en calles de la colonia Reforma, en la capital del estado. Al darse cuenta de lo ocurrido, Delgado mandó a su equipo de seguridad personal para que López borrara las imágenes.

Ante la agresión, el periodista llamó a la policía, pero cuando arribó una patrulla la encargada de Atención Ciudadana en el gobierno de Alejandro Murat volteó la situación y acusó al hombre de robarle un teléfono celular.

Luego de 20 horas detenido, López quedó en libertad al no poder comprobarse los hechos de la funcionaria y ex candidata a diputada local por el distrito IX en Santa Lucía del Camino, quien recibió una oleada de críticas en redes sociales por sus hechos.

Hasta el día de hoy, el gobierno de Oaxaca se ha abstenido de dar alguna declaración sobre los hechos, mientras que Delgado Díaz continúa en su cargo.

Fuente: SDP

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario