martes, junio 06, 2017

Hasta tres robos por semana en Rinconada Santa Mónica, denuncian vecinos

Por María Miranda Franco  

Hasta tres robos por semana sufren los habitantes de Rinconada Santa Mónica, denunciaron vecinos a Metropolitano, quienes aseguran que los delincuentes provienen de las colonias La Guerrero y Las Huertas.

Una de las vecinas comentó que el domingo 4 de junio, entró a su domicilio y se dio cuenta que había dos jóvenes dentro de su propiedad, mismos que salieron corriendo.

“Ese día no se llevaron nada, pero ayer (5 de junio) regresaron y se robaron una bicicleta, yo creo que eran tres porque la pared del patio estaba manchada y levantaron la malla para poder llevarse la bicicleta”.

Incluso, en la misma calle donde sucedió el último atraco, hay una casa que aún no ha sido ocupada pero los amantes de lo ajeno, ya se llevaron la tarja, el boiler y hasta la puerta deslizante del patio, acusó la vecina de Rinconada Santa Mónica.

Por lo que los vecinos le exigieron al municipio capital una mayor vigilancia a cualquier hora, pues los hechos vandálicos se han llevado a cabo desde las 12 del día.

Tan sólo en abril, según la organización Semáforo Delictivo, el municipio de Aguascalientes tuvo 222 incidentes de robo a casa-habitación, esta cifra se determina por el número de denuncias, sin embargo, la cifra negra puede llegar a triplicar esta cifra oficial. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario