"Hemos estado presionando todos los días a CAASA": Tere Jiménez ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, junio 01, 2017

"Hemos estado presionando todos los días a CAASA": Tere Jiménez

Por María Miranda Franco

La alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, reconoció que se ha tardado el procedimiento para quitarle la concesión del agua a CAASA, sin embargo, aclaró que no han quitado el dedo del renglón.

“Estamos en eso, estamos haciendo el análisis, esto tiene que ser de manera muy cuidadosa, tenemos varios expertos, también tenemos muchos abogados que están llevando el procedimiento jurídico que tenemos en contra de CAASA y nosotros seguimos”.

Añadió que se encuentran en espera de que se resuelva el asunto legal en cuanto al proceso jurídico, mientras el Cabildo sigue analizando las opciones en el tema del agua “independientemente de los partidos políticos, lo estamos platicando, estamos viendo las opciones, tenemos reuniones periódicamente para hacer el análisis del tema del agua”.

Aseveró que “nosotros hemos estado presionando todos los días a CAASA, hemos estado con ellos y cuando hay injusticias en los recibos también, cuando no hay agua en las colonias también y estamos todos los días ahora sí que batallando un poquito”.

Finalmente, la presidente municipal indicó que se sigue reforzando el mantenimiento y la inversión de las bombas de agua, esto para que la ciudadanía del municipio no padezca de falta de agua sobre todo en esta temporada de altas temperaturas.

“Claro que sí, se le va seguir invirtiendo, estamos tocando puertas en la ciudad de México también para este tema en específico”.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario