Hijo de Carlos Lozano era el IBM de José Luis Morales ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, junio 13, 2017

Hijo de Carlos Lozano era el IBM de José Luis Morales

Por: Alacrán Metropolitano

¡Ya salió el peine! Para muchos era un misterio el por qué la familia Morales y la familia Lozano rompieron relaciones, era del conocimiento público que ambas familias tenían una relación cercana desde hace muchos años.

Acompáñenos a leer esta triste historia:

Pues resulta que José Carlos Lozano Rivera Río era el IBM de José Luis Morales cuando el primero, era un adolescente. (Y veme y tráeme los cigarros, y veme y tráeme las cocas, y veme y  veme trae las papás).

A pesar de no tener experiencia alguna, el conductor de Infolínea le dio al “junior” una oportunidad como cercano colaborador, trabajó más de 5 años, nos aseguran trabajadores de la propia radiodifusora.

Pues resulta que cuando Carlos Lozano asumió la gubernatura, a su hijo, dicen, se le subió el humo a la cabeza, y le quiso dar órdenes a José Luis Morales, intentó decirle qué hacer, qué decir y cómo decirlo, en su cabeza, José Carlos Lozano se creía el jefe del locutor.

Durante los primeros años, terceros pudieron mediar las cosas, pero ya al final del sexenio cualquier rasponcito o crítica, en especial en el tema de la seguridad pública, le daban “derecho” a José Carlos Lozano de hacer reclamos a José Luis Morales.

El hijo de Carlos Lozano en papel, no tenía ningún cargo, pero muchos afirman que era quién realmente llevaba el destino del gobierno, en especial cuando de dinero se hablaba, él era quien decidía quién podía ser proveedor y quién no, con quién se hacían millonarios negocios y con quién no. Y en varias ocasiones, amenazó a José Luis Morales con quitarle el convenio de publicidad.

Con justa razón, José Luis Morales no se dejó y mandó al “junior” a chinampa a un baile, fue Morales él único que no le hizo reverencia a José Carlos Lozano y es eso lo que hoy tiene al locutor en la mira de la familia de Carlos Lozano.


¡Así las cosas! 

Reacciones:

1 comentarios:

Publicar un comentario