miércoles, junio 28, 2017

Imparte Secretaría de Turismo taller sobre investigación de mercado

Dando seguimiento a los cursos de capacitación que buscan fomentar el desarrollo del sector turístico para posicionar al Estado como un destino atractivo y competitivo, la Secretaría de Turismo del Estado impartió el ‘Taller de Técnicas de Investigación de Mercado’, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Plaza Tres Centurias y donde participaron alrededor de 40 personas entre propietarios, gerentes, empleados de pequeñas y medianas empresas, y catedráticos.

Los principales giros turísticos que atendieron la convocatoria fueron de Pueblos Mágico Asientos; Tour Operadores; Maestros y estudiantes de Ecoturismo de CECYTEA; Guías Turísticos; Hoteles y Hoteles Boutique; Rancho Cinegético y Agencias de Viaje, entre otros. 

Dicho taller se realiza en coordinación con Nacional Financiera, quienes se encargan de impartir las técnicas cuantitativas y cualitativas para medir la satisfacción del cliente, a través de metodología de casos prácticos, segmentación, elaboración de cuestionarios, codificación de respuestas e interpretación de información. Las capacitaciones se imparten eventualmente con diferentes temáticas de manera gratuita. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario