Incongruentes diputados del PRI y del PAN al realizar comparecencia de seguridad pública en privado: MC ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, junio 27, 2017

Incongruentes diputados del PRI y del PAN al realizar comparecencia de seguridad pública en privado: MC

Por María Miranda Franco

Tras la comparecencia a puerta cerrada en el Congreso del Estado de los encargados de la Secretaría de Seguridad Estatal y Municipal, Sergio Alberto Martínez Castuera y José Héctor Benítez López, respectivamente, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Jaime Durán Padilla, calificó de incongruentes a los diputados tanto del Partido Acción Nacional (PAN), como del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aseverando que “el que menos cara tiene para reclamarle es el PRI, que lo vino haciendo mucho tiempo, el PAN lo exigía, pero ahora que es gobierno se le olvida”.

Incluso, declaró que el PRI ahora que es oposición hace reclamaciones, sin embargo, cuando era gobierno se dedicaba a solapar y a tolerar.

La actuación que ha tenido la diputada priista, Elsa Amabel Landín, quien promovió un Punto de Acuerdo para que la comparecencia se efectuara de una manera abierta y así permitir la entrada a medios de comunicación, ha sido “incongruente”, dijo, recordando que cuando fue titular del Instituto Aguascalentense de las Mujeres (IAM) en el 2010, nunca exigió una respuesta o tuvo una posición más severa hacia los cuerpos policiacos.

“En la mañana escuchaba debatir a Elsa Amabel exigiendo, pero porque no exigió cuando estaba en el Instituto Aguascalentense de la Mujer en donde veía temas de seguridad pública en torno a las mujeres, ahí sí, no reclamaba nada”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario