Inseguridad frena inversiones en Aguascalientes, advierte el CCEA ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, junio 22, 2017

Inseguridad frena inversiones en Aguascalientes, advierte el CCEA

Por: Alan Palafox Porter

"El que vayan subiendo los índices y que no se haya podido hasta ahorita controlar o reducir un poquito, sí nos pone a pensar. Sí se debe de frenar un poquito la inversión al momento que las empresas diario están viendo lo que pasa".

Así lo indicó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Aguascalientes (CCEA), Pedro de la Serna López, quien añadió que "a comparación del sur del país, estamos muy bien, pero no estamos acostumbrados a estar un poquito mal, siempre hemos estado bien y nos duele cuando pasan estas cosas".

En este sentido, Pedro de la Serna señaló que han sostenido reuniones con las autoridades a fin de implementar una aplicación que facilite el reporte de delitos de manera verídica, ante llamadas falsas que se realizan al 911.

"Con la Policía del estado estamos por implementar un sistema usando la tecnología, una aplicación para ganarle tiempo a lo que hace el 911; si el 911 ahorita está en cuestionamiento de que si son ciertas o no son ciertas, se le pone más tecnología para identificar llamadas falsas, el whatsapp o telegram puede, mediante una red, es más rápido y más verídico que alguien pueda hacer una denuncia".

Finalmente, el empresario descartó que el gremio esté siendo víctima de extorsiones telefónicas, pues "ya también estamos muy bien curtidos, ya vemos un teléfono que viene de Hidalgo, de Michoacán, de Guerrero, ya no lo contestamos".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario