martes, junio 06, 2017

Invertirá Gobierno del Estado 28 millones de pesos para fortalecer puertas de acceso a Aguascalientes

Con una inversión de 28 millones de pesos el Gobierno del Estado consolidará las puertas de acceso a la entidad, para seguir contando con infraestructura moderna y funcional en materia de seguridad.

En la puerta de acceso norte, ubicada en el municipio de Cosío, se realizará mantenimiento de los edificios, dormitorios, cocina, cuarto de máquinas, caseta de vigilancia, obras exteriores, fosas de revisión y cubierta, todo ello con una inversión de 3 millones 969 mil 947 pesos.

En la puerta de acceso sur, en los límites con Jalisco, se dará mantenimiento de dormitorios, cocina, cuarto de máquinas, caseta de vigilancia, obras exteriores, fosa de revisión y cubierta.

Mientras que la nueva infraestructura que se consolidará, es una cubierta de revisión de tracto camiones en la zona poniente, señalización horizontal y vertical y asfalto en la zona poniente, la inversión a aplicar es de 11 millones 677 mil 485 pesos.

Finalmente, en la puerta de acceso oriente, en los límites con San Luis Potosí, se dará mantenimiento de la cocina del edificio poniente, fosa de revisión y cubierta, la  nueva obra a construir es la caseta de vigilancia, dormitorios, cuarto de máquinas, cubierta y obras exteriores, aplicando una inversión de 12 millones 352 mil 568 pesos.

“Proyectos estratégicos en materia de seguridad, permitirán tener un Estado con infraestructura que apoye a las instituciones en sus labores en beneficio de la población”, concluyó haciendo mención Altamira Acosta.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario