jueves, junio 01, 2017

Joven de 18 años mató a su mamá y su hermano de 3 años con un desarmador en Pabellón de Arteaga

Elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un sujeto de nombre Erik Daniel de 18 años, que se encuentra bajo investigación, debido a que presuntamente se encuentra relacionado con el homicidio de su madre y su hermano, menor de edad, por lo que se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a lo que se logró conocer, alrededor de las 14:22 horas, en el 911 se recibió el reporte de que en la calle Artículo 16, en la comunidad de Las Animas se estaba suscitando una riña familiar en la cual un sujeto había agredido a una mujer y un menor.

Por lo cual se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Fernando, quien les mencionó que es vecino de la zona y minutos antes al escuchar los gritos en lo que era una bodega, decidió asomarse para ver lo que sucedía.

En ese momento asegura que observó a una mujer tirada en el piso con la cabeza llena de sangre, mientras que el sujeto agredía con un desarmador a un menor, al verse descubierto, este sujeto salió del lugar y se dio a la fuga.

Ante lo cual dio aviso al Servicio de Emergencia, lo que generó que los oficiales se dieran a la tarea de ubicar al agresor del cual tenían ya la descripción y que además llevaba manchas de sangre en la ropa, fue así que calles más adelante en la calle Chambalaya observaron al individuo que intentaba darse a la fuga hacia el monte.

Por lo cual iniciaron su persecución y lograron detenerlo metros más adelante, mientras que los paramédicos que habían sido alertados minutos antes llegaban al lugar y al ingresar a la bodega se dieron a la tarea de revisar a las víctimas.

Así fue como se percataron de que la mujer identificada como Ana Rosa, de 35 años presentaba golpes en el cráneo que presuntamente le provocaron la muerte, mientras que a unos metros de distancia se encontraba un menor de tres años de edad de nombre Pedro, quien tenía varias heridas en la zona del tórax con un desarmador el cual incluso aún tenía enterrado y ya nada podían hacer por salvarlos.

Por ello acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar los indicios, para luego trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En tanto que el agresor fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se iniciaron ya las investigaciones en su contra y está en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.








Reacciones:

1 comentarios:

Publicar un comentario