Joven hidrocálido sin piernas propone a autoridades dar conferencias para combatir el suicidio en Aguascalientes ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, junio 12, 2017

Joven hidrocálido sin piernas propone a autoridades dar conferencias para combatir el suicidio en Aguascalientes


José de Jesús Gómez Silva propone a las autoridades de Aguascalientes ofrecer conferencias para combatir el suicidio en la entidad.

José de Jesús no tiene piernas, y usa una patineta para transportarse, además de muchas ganas de vivir y salir adelante, quiere ayudar con el grave problema del suicidio en Aguascalientes.

"Yo no tengo mis piernas pero en verdad espero y la gente de Aguascalientes me apoye en esto que he tenido en mente desde cuando, lo que yo quiero es dar pláticas sobre mi vida porque yo en mi vida he pasado operaciones, muchas cosas, yo no tengo mis piernas y con el apoyo de todos quiero dar conferencias"




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario