Le cayó una puerta de Sears en la cabeza causando serias lesiones; la tienda departamental se niega a cubrir los gastos médicos ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, junio 22, 2017

Le cayó una puerta de Sears en la cabeza causando serias lesiones; la tienda departamental se niega a cubrir los gastos médicos

Por: Lizeth López Velarde Ramírez 

A través de change.org se ha lanzado una petición para que la tienda departamental Sears se haga responsable de los gastos médicos de Rogelio Hernández, quien sufrió serias lesiones luego de que una puerta de esta tienda le cayó en la cabeza.

La petición dice lo siguiente:

“El 22 de abril del 2017, en la tienda Sears que esta en el centro comercial Altaria, en la ciudad de Aguascalientes, se desprendió una de las puertas, la cual me pegó directamente en la cabeza, esto me ocasionó daños en la cervicales y en la columna, los gastos empezaron a correr de mi parte, aunque el gerente de a tienda ya reconoció lo sucedido, solo me ha pagado una parte de mis gastos, lo que exijo es que ellos se hagan cargo del 100%, ya que el tratamiento va a durar mucho tiempo”.


Este es el enlace para ingresar a firmar la petición. 


Petición

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario