"Luego por qué los desaparecen", funcionario priista de Aguascalientes se suma a comentarios contra normalistas ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, junio 06, 2017

"Luego por qué los desaparecen", funcionario priista de Aguascalientes se suma a comentarios contra normalistas


Por María Miranda Franco


Luego de que Metropolitano diera a conocer el comentario en vivo que realizó Ro Cortina, locutor de EXA, sobre las manifestaciones de los normalistas de Cañada Honda, asegurando que “no nos faltan 46 (sic), nos sobran muchos que deberían de desaparecer en fosas clandestinas”, la misma Normal de Ayotzinapa y al Comité de los Padres y Madres de Familia de los 43 repudiaron totalmente este tipo de comentarios.

Ahora fue un priista y actual corresponsal de la delegación en Aguascalientes del INFONAVIT, Jorge Iván Macías Villalpando, quien insinuó en la página de Facebook de Metropolitano, que los 43 desaparecidos no eran estudiantes, sino delincuentes que se dedicaban a robar y a saquear.

Posteriormente, escribió que los ciudadanos son los que pagan la educación a una “bola de parásitos, escorias”, terminando su comentario con un “luego por qué los desaparecen”.

Así lo escribió “¿qué hacen normalistas de Ayotzinapa amenazando y en manifestaciones en Aguascalientes? ¿Sabían que los 43 desaparecidos eran “normalistas” que se dedicaban a robar y a saquear? Espero nunca les afecte una “manifestación pacífica” de esa bola de parásitos, escorias y por cierto, ustedes les pagan muy bien al año su “educación”. Luego por qué los desaparecen”. 

Reacciones:

2 comentarios:

Publicar un comentario