Madre soltera necesita 12 mil pesos para una operación de corazón en el Hospital Hidalgo ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, junio 21, 2017

Madre soltera necesita 12 mil pesos para una operación de corazón en el Hospital Hidalgo

Por María Miranda Franco

Carolina Carrillo Rosales, es una joven de 21 años con un soplo en el corazón y por lo cual requiere una operación, ya que de no hacerlo podría morir en menos de un año. Ella es madre soltera de un niño de tres y otro, de un año de edad.

En el Hospital Hidalgo es atendida por los doctores Luis Delgado Leal y Reynaldo David de Jesús Arias; hasta tres veces por semana, Carolina, se traslada de Pabellón de Arteaga al nosocomio, puesto que por su problema de salud se le tiene que estar monitoreando el corazón.

La operación tiene un costo de 120 mil pesos, precio que redujo el Hospital Hidalgo, además de que se le podrá operar entregando al hospital solo 90 mil pesos, de los cuales tiene 55 mil pesos, más 20 mil pesos que le otorgó el DIF Estatal, además mil 500 que le dio el gobernador, Martín Orozco Sandoval y otros mil 500 entregados por parte del presidente municipal de Pabellón de Arteaga, Cuauhtémoc Escobedo Tejada; por lo que solo le faltan 12 mil pesos para completar los 90 mil pesos necesarios para salvarle la vida.

Ahora que los gastos por semana ascienden a 500 pesos si viene a consulta dos días, “estoy viniendo con el doctor casi diario, el gasto de Pabellón para acá (Hospital Hidalgo), las citas no me las cubre el Seguro Popular y me salen en 70 pesos, en la semana son dos o tres citas porque me revisan el corazón, me recetaron unas pastillas, pero se me estaba acelerando más el corazón y ahorita no tomo pastillas”.

Por lo que Carolina Carrillo pide la ayuda de la ciudadanía y del Congreso del Estado para poder juntar lo poco que falta para su operación y así no dejar desamparados a sus bebés. Si usted desea apoyar puede hacerlo a través del número de cuenta en COPPEL, el cual es: 4169160323167305 a nombre de Carolina Jolibethe Carrillo Rosales.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario