martes, junio 06, 2017

Margarita Zavala exige que se defina candidato a la Presidencia de la República en un mes

Por María Miranda Franco

La aspirante a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, a través de un video en sus redes sociales exigió al presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, que se defina a más tardar en un mes el candidato o candidata de cara al 2018.

“Hoy le exijo a Ricardo Anaya que se comporte a la altura de lo que necesita el PAN y el país, le exijo que el PAN defina su candidato a más tardar en un mes, exijo un método limpio y justo; el PAN necesita a la candidata o candidato más competitivo, el PAN tiene que ser la mejor opción para la gente y para los que midan al PAN desde afuera”.

Insistió en que “quiero ser presidenta de México, creo firmemente que se puede hacer política con honestidad, ética y verdad, pero la dirigencia del PAN se aleja cada vez mas de estos principios. He cuidado siempre al PAN en lo público y en lo privado, he pedido que Ricardo Anaya no sea juez y parte en la contienda, he pedido lo mismo que he ofrecido: jugar limpio, conciliar antes de confrontar y respetar la dignidad de las personas. Durante dos años la respuesta ha sido la misma mentir, simular, hacer trampa, pactar con el gobierno y con nuestros adversarios”.

Incluso acusó al líder nacional del blanquiazul de sacrificar el Estado de México en las elecciones del pasado 4 de junio, por ambiciones personales.

“No voy a validar abusos, no acompañaré a un PAN que renuncie a sus principios, basta de hacer política vieja, basta de la política corrupta, de trampas y moches, basta de acuerdos a espaldas de los panistas y de la gente. Hoy México está en una encrucijada, podemos regresar al pasado con soluciones viejas que no resuelven nuestros problemas o podemos pensar en algo distinto, elevar la mirada hacia el futuro y unirnos para derribar los nudos que no nos dejan avanzar”.

Finalmente, adelantó que a partir del 8 de junio iniciará una nueva gira nacional. Se espera que el sábado 10 de junio visite a Aguascalientes.

“Una gira para demostrar que hay otra forma de hacer política, esto es un llamado a los panistas, a los ciudadanos lo que está en juego no es una candidatura, lo que está en juego es el futuro de México”. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario