viernes, junio 02, 2017

Medio año de gobierno de Martín Orozco y ninguna denuncia contra Carlos Lozano

Por: Lizeth López Velarde Ramírez


Este jueves, el panista Martín Orozco Sandoval cumplió 6 meses de haber tomado protesta como gobernador de Aguascalientes, y a medio año, no existe aún ninguna denuncia contra el ex mandatario emanado del PRI, Carlos Lozano de la Torre, por los presuntos desvíos de recursos durante su administración.

Raro que en la legislación pasada los blanquiazules no perdían oportunidad para tomar la tribuna y denunciar las muchas irregularidades del entonces gobernador de Aguascalientes, y hoy que el PAN está en el poder, hasta parece que se les olvidó.

Pero nosotros no olvidamos, aunque tengan la esperanza de que sí, las innumerables ruedas de prensa de Jorge López, cuando era presidente del PAN, y posteriormente de Paulo Martínez, actual dirigente, en las que atacaban, denunciaban y condenaban, la aplicación de los recursos públicos de la administración estatal, los excesos de Paco Chávez y otros muchos ex funcionarios; y hoy sigue sin pasar nada.

“Tengan paciencia”, “lo estamos revisando”, “no duden que se harán las denuncias”, “seguimos en investigaciones muy profundas, hasta que tengamos perfectamente toda la documentación”, “tiempo tenemos y tampoco lo estamos dejando ir”, son las respuestas del gobernador Martín Orozco Sandoval cuando se le pregunta para cuando las denuncias.

Muy campante sigue por la vida Paco Chávez Rangel, ex titular del IEA, a pesar de los comprobados y millonarios desvíos de recursos, los docentes de Aguascalientes ya mejor se sentaron a esperar se les haga justicia, porque no se ve claro.

¿Habrá impunidad para los ex funcionarios? O ¿será que este gobierno está esperando a que inicien las campañas para entonces sí, sacar todos los trapos sucios de los priistas? O peor aún, ¿es verdad que existió una acuerdo entre Carlos Lozano y Martín Orozco?.


El pueblo, sí tiene memoria aunque quieran creer que no. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario