lunes, junio 05, 2017

Morena creció más que nadie, vamos súper requetebien: AMLO


El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, agradeció el respaldo de más de 2 millones de ciudadanos que este domingo votaron por ese proyecto político en las elecciones locales de Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz. 

EN un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el dirigente partidista aseguró que ningún otro partido creció más que Morena respecto a procesos previos y afirmó que incluso superaron al PAN en el número total de votantes. López Obrador también aseveró Morena obtuvo más votos que el PRI sin contar las demarcaciones en las que el tricolor se presentó en alianzas. 

El dos veces candidato presidencial agradeció la lección moral de los simpatizantes de Morena, que acudieron a las urnas para ejercer su derecho como ciudadanos sin incentivos monetarios o materiales. 

"Quienes votaron por Morena son hombres y mujeres excepcionales. Tienen todos mis respetos y admiración, alrededor de 2 millones 600 mil ciudadanos que lo hicieron con absoluta y total libertad. (...) Debemos felicitarnos todos. Morena está muy bien, superrequetebien como dice la maestra Delfina y vamos a seguir adelante". 

En cuanto a los resultados preliminares en el Estado de México, que según el 97 por ciento de actas capturadas por el PREP del IEEM existe una ventaja de 3 puntos para el priista Alfredo del Mazo, López Obrador dijo que Morena se encuentra recopilando todas las actas y que las cotejará con los resultados oficiales. El dirigente partidista acusó que resultados del PREP están siendo alterados. 

"Ya se están encontrando en el PREP resultados que no tienen que ver con lo que dicen las actas. Están alterando en favor del PRI el resultado en el PREP. Se han detectado casos en donde el acta tiene un dato y el PREP registra otro a favor del PRI. Vamos a tener todas las actas. Esa es la tarea ahora". 

Fuente: SDP

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario