lunes, junio 05, 2017

“Muchas empresas han sido víctimas de los actos de vandalismo por las normalistas de Cañada Honda”: COPARMEX

Por María Miranda Franco

El presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Francisco Ruiz López, aseguró que tras las últimas acciones que realizaron desde el pasado 2 de mayo normalistas de Cañada Honda y de otras entidades en Aguascalientes, muchas empresas fueron víctimas de actos vandálicos.

“Muchas empresas han sido víctimas de los actos de vandalismo por las normalistas de Cañada Honda. Condenamos estos actos y pedimos a las autoridades ejerzan las facultades que la sociedad civil les dimos para garantizar el orden”.

Aseveró que es urgente que tanto las instituciones educativas, como los empresarios busquen generar mejores condiciones para los estudiantes y no solo para un grupo que busca frenar el avance de Aguascalientes.

“Vemos con gran pena cómo un grupo de choque busca detener las actividades de Aguascalientes, por ello condenamos cualquier tipo de presión hecho con los egoístas intereses del beneficio de un sector que no se compromete con la educación de Aguascalientes”.

Agregó que “brindamos todo el respaldo al Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) para con las negociaciones con las normalistas de Cañada Honda. Las decisiones deben de privilegiar a la educación y no a los intereses particulares de un grupo ajeno a la realidad que se vive en el estado, por ello, hacemos un llamado para que no se negocie ningún término que no sea a favor de la educación de los niños y adolescentes”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario