Ni los Ángeles Verdes se salvan de la delincuencia en Aguascalientes; fueron robadas sus instalaciones en 3 ocasiones ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, junio 26, 2017

Ni los Ángeles Verdes se salvan de la delincuencia en Aguascalientes; fueron robadas sus instalaciones en 3 ocasiones

Por María Miranda Franco

En Aguascalientes, ni los Ángeles Verdes se salvan de la delincuencia; de febrero a marzo, los delincuentes los dejaron sin instrumentos para realizar su trabajo diario.

“El 8 de febrero nos robaron en las oficinas el equipo de cómputo, el 24 de marzo volvieron a entrar y nos robaron herramienta, scanner, multímetro, nos cristalearon e incluso nos robaron la gasolina y el 23 de abril, teníamos todavía unidades trabajando y ya me dejaron imposibilitado; en Aguascalientes no tenemos servicio, ya que estamos esperando que la aseguradora se haga cargo de los daños”, informó Juan Marcel Arturo García Santillán, jefe del Servicios de Auxilio Turístico de la corporación Ángeles Verdes en Aguascalientes.

El daño por los tres robos asciende a 158 mil pesos y la aseguradora AFIRME no ha dado ninguna información a dos meses del último incidente, lamentó Juan Marcel García.

“Estamos esperando que la aseguradora se haga cargo de todo, pero sí estamos batallando porque no nos dicen nada, no hay nada claro”.

La demanda al ser una dependencia federal se pasó directamente a la Procuraduría General de la República (PGR) misma que sigue en investigación.

Cabe informar que las instalaciones de Ángeles Verdes se encuentran en el fraccionamiento Morelos II, propiedad que fue donada por el municipio en comodato, sin embargo, ya la misma dependencia solicitó la posibilidad de hacer un cambio de las mismas ante la inseguridad que se vive, puesto que también alrededor de sus instalaciones hay escuelas donde se les ha robado tres veces el equipo de cómputo.

“Están en el Morelos II, en los alrededores hay mucha delincuencia, hay mucho robo a casa habitación, escuelas que le han robado el equipo de cómputo tres veces. Con este robo están afectando a los turistas que atendemos en la carretera porque nos quitaron nuestras herramientas de trabajo y por lo tanto no podemos ofrecerles un servicio al 100 por ciento”. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario