No habrá más cambios en el sector salud, asegura Secretario ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, junio 14, 2017

No habrá más cambios en el sector salud, asegura Secretario

Por María Miranda Franco

Después de la renuncia del doctor Basilio Romo a la Dirección del Hospital Hidalgo, el Secretario de Salud del Estado de Aguascalientes, René Anguiano Martínez, aseguró que no habrá más cambios en este sector por el momento.  

- ¿Por qué la renuncia?

- Por una situación personal del doctor Basilio (Romo) lo cual es muy respetable, también reconocerle que en poco tiempo realizó cambios positivos y propositivos dentro del Hospital Hidalgo.

Agregó que la actividad que venía realizando el doctor Basilio Romo en cuanto a la migración del nosocomio la llevaba en tiempo y forma.

“Vinculada y armonizada está la migración para que se haga este año y ahora con el cambio de director, con el doctor Armando Ramírez Loza, será lo mismo. Cada semana estamos teniendo una reunión para ver los avances de la migración, todos los viernes tenemos reuniones los directores de las instituciones involucradas”.

Finalmente, agregó que “no se ha atorado el asunto de los recursos, faltaba que hicieran el análisis en el Hospital Hidalgo para que eligieran Los mejores equipos para una mejor practica y mejor desarrollo y, prestación de servicios para los pacientes del Hospital Hidalgo, ya la tenemos nosotros, eso se va a licitar de forma rápida y organizada para que a todos nos den los tiempos y estemos en noviembre y dic para esa migración final”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario