martes, junio 20, 2017

No invitaron al PRD a presentación del Plan de Desarrollo de Martín Orozco, reprocha Emanuelle Sánchez Nájera

Por: Alan Palafox Porter

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emanuelle Sánchez Nájera, reprochó que como dirigente de este instituto político en la entidad, no haya sido invitado a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2016 – 2022.

Al llamar al gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, a instalar una mesa de diálogo sobre seguridad, afirmó que si no quiere reunirse con los partidos políticos, al menos lo haga con quienes están involucrados en el tema.

“Si no quiere dialogar con los partidos políticos, como parece que es su pretensión. Dicho sea de paso, y aunque no es la única manera de enterarse, ni siquiera fuimos invitados a la presentación del Plan de Desarrollo, lo que deja muy en claro que el Gobierno del Estado no tiene pretensión de dialogar con este instituto político”.

Esta situación, dijo desconocer si sucedió con el resto de los institutos políticos en el estado, sin embargo reiteró el llamado para que se realicen las conversaciones necesarias para atender el tema de la inseguridad en Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario