martes, junio 13, 2017

No se debe gobernar con el “tolete”; los gobiernos tienen la responsabilidad de ser cercanos a la ciudadanía: Jorge López

Por: Lizeth López Velarde

El diputado federal por Aguascalientes, Jorge López Martín, desestimó las críticas que se han vertido en contra de Martín Orozco por ceder a las peticiones de las normalistas y señaló que no se debe gobernar con el “tolete” sino con el diálogo.

“Los gobiernos no son para agarrar el tolete, los gobiernos tienen una responsabilidad de ser de puertas abiertas, sensibles y cercanos, y me parece que hoy el gobierno de Martín Orozco se ha distinguido precisamente por ser de un gobierno de puertas abiertas, sensible, por no ser un gobierno represor, y a quien le moleste, ni hablar”.

El panista afirmó que “en el caso del gobierno del estado quedó clara la tolerancia, quedó clara la apertura al diálogo y que a pesar de que era un conflicto complicado se pudo resolver de la mejor manera. Y vimos que de parte del gobierno municipal, por lo menos, lo que pude ver a través de Metropolitano, de parte del secretario de gobierno, es que él dio algunas explicaciones y algunos por qués de la actuación de la policía municipal”.

Finalmente, el legislador federal destacó que “lo que hay que dejar en claro, es que el conflicto se ha resuelto, que este gobierno, el gobierno del contador Martín Orozco se distinguió por ser un gobierno atento, un gobierno que escucha, y confiamos en que prevalezca este ánimo de preocupación por el estado, pero sobre todo de respeto a los derechos humanos y respeto al estado de derecho”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario