“No vamos a ceder”, advierten normalistas de Cañada Honda que continuarán con manifestaciones ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, junio 03, 2017

“No vamos a ceder”, advierten normalistas de Cañada Honda que continuarán con manifestaciones

Por: Lizeth López Velarde Ramírez


La tarde de este sábado, alumnas de la Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez”, denunciaron que policías intentaron ingresar por la fuerza a su plantel, y advirtieron que no piensan ceder hasta que el gobierno estatal acepte sus demandas.

Señalaron que son dos cosas las que piden, la primera es que continúen siendo 120 los lugares para la matrícula y no se baje a 100; la segunda que no vuelvan mixta su institución.

De igual forma, en entrevista para Metropolitano desmintieron los señalamientos del líder de Lucha Campesina, Manuel Medina, quien afirmaba que 15 normalistas habrían sido internados en un hospital de Loreto por lesiones.

En ningún momento hubo algún normalista internado por lesiones en ningún hospital, explicaron.


De igual forma, solicitaron a la población en general les apoye tanto moralmente como con víveres, toda vez que afirmaron que el gobierno estatal ha disminuido el suministro de alimentos como forma de presión para detener sus manifestaciones. 

Aquí puede ver la entrevista completa:




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario