No vamos a permitir que la delincuencia nos rebase: Tere Jiménez ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, junio 22, 2017

No vamos a permitir que la delincuencia nos rebase: Tere Jiménez

Por: Alan Palafox Porter

Tras sostener una reunión con el gobernador del estado y elementos de seguridad pública, la alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, señaló que "Aguascalientes va a tener que ser de las mejores ciudades en temas de seguridad, no vamos a permitir que la delincuencia nos rebase, al contrario, vamos a actuar, soy de las personas que me comprometo y lo tenemos que sacar".

Añadió que"estuvimos en coordinación con varias áreas del tema de seguridad; nosotros lo que queremos es que en Aguascalientes no nos arrebaten la seguridad, al contrario, vamos a ponernos todos las pilas para que podamos dar buenos resultados".

En este sentido, la presidenta municipal informó que este viernes sostendrá una reunión con varios alcaldes para tratar precisamente los temas de seguridad, a fin de mejorar las estrategias en la materia.

"Tenemos que dar resultados, no podemos dar la espalda, al contrario, tenemos que seguir metiendo nuevas estrategias y estamos en la mejor disposición de hacerlo; precisamente mañana vamos a tener una reunión con varios alcaldes del estado, ahorita fue con la coordinación estatal que tenemos de todos los elementos de seguridad pública, pero el tema es que tenemos que reaccionar lo más pronto posible".

Finalmente, Tere Jiménez indicó que se trata de un tema que debe atacarse en equipo, pues de nada sirve que la Policía Municipal realice detenciones, si en la Fiscalía General del Estado, son puestos en libertad.

"Nuestros policías tienen que estar motivados, la Fiscalía tiene que actuar, esto es una coordinación entre todos, porque si nosotros los agarramos con los policías y en la Fiscalía no reaccionan, pues entonces dejan salir a la persona y era lo que estábamos platicando hoy en la mañana".

Reacciones:

1 comentarios:

Publicar un comentario