miércoles, junio 07, 2017

Patitas para qué las quiero, diputados de Aguascalientes salen corriendo ante la llegada de normalistas; sólo uno se quedó

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Como si a los diputados les faltaran pretextos para no trabajar, este miércoles decidieron salir corriendo en cuanto les avisaron que las normalistas llegarían a la Plaza de la Patria. Tanto legisladores, como el personal administrativo fue desalojado.

Sólo un diputado se quedó, Iván Sánchez Nájera, emanado del PRD. Al preguntarle en dónde estaban sus compañeros, respondió:

“No sé, estuvimos en una reunión de trabajo con asociaciones civiles, hace unos momentos llegó alguien del personal invitándonos a desalojar el lugar, indicándonos que había normalistas afuera, y creo que en ese sentido se fueron los compañeros, nosotros todavía tenemos cosas qué hacer, así que nos quedamos”.

Añadió que además “no creo que las normalistas tengan interés de boicotear el trabajo que se hace”.

Le preguntamos si no es precisamente de los diputados, la obligación de atender las demandas de la ciudadanía, a lo que Iván Sánchez Nájera respondió “sin duda alguna, efectivamente, si hubiera alguna intención las normalistas, sin duda alguna las tendremos que recibir, aunque el hecho de que no estén aquí los diputados no quiere decir que no se les pueda atender”.

Cabe hacer mención que el desalojo de legisladores, fue de oquis, pues los normalistas no arribaron en ningún momento al Congreso del Estado. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario