martes, junio 27, 2017

Policías de Jesús María participaron en retos de alimentación para la pérdida de peso y entrenamiento

El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, hizo entrega de reconocimientos a los elementos de seguridad pública que participaron en distintas competencias, las cuales fueron promovidas con la intención de generar buenos hábitos que deriven en mejores condiciones para los policías.
Los retos quedaron a cargo de un instructor que con dietas de adecuada alimentación y rutinas de acondicionamiento físico, los acompañó durante las últimas semanas para la competencia “Amor por el uniforme, perdiendo kilos”.

Con base a la convocatoria que se emitió en la Secretaría de Seguridad Pública, el primer lugar recibió un premio económico de 5 mil pesos en efectivo y reconocimiento a los participantes, lo que sirvió también como un incentivo a la ardua labor que realizan los policías, ya que los entrenamientos se llevaban a cabo posterior a su jornada laboral.

Al hacer la entrega oficial de los premios, el alcalde Noel Mata,  agradeció el interés de los elementos para participar en estos retos que requirieron de un esfuerzo extra para realizar ejercicios intensos de natación, atletismo y entrenamientos en el gimnasio de la policía municipal y que al final se ve reflejado en su salud y estado de ánimo.

“Este reconocimiento que hoy les entrego es también un agradecimiento por siempre mostrar interés a las actividades que requieren un poco más de su tiempo, eso lo valoro y aprecio pues da muestra del compromiso que tienen hacia la población”, acotó el presidente municipal.














Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario