jueves, junio 15, 2017

Policías municipales evitan que mujer se suicide frente al centro comercial Altaria

La oportuna intervención de los policías Municipales del destacamento Pocitos, evitaron que una mujer de 24 años de edad se quitara la vida, luego de que intentara arrojarse al paso a desnivel ubicado sobre Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta y Carretera 45 Norte de la colonia Trojes de Alonso.

Los hechos se suscitaron a las 22:03 horas de este miércoles, cuando Policías Municipales que realizaban su recorrido de vigilancia, recibieron el reporte de que en la parte superior de dicho desnivel se encontraba una joven llorando e intentando arrojarse del mismo.

El oficial Juan Arturo Gallegos se aproximó y comenzó a platicar con la joven quien dijo llamarse Araceli NN, con domicilio en Villa García Zacatecas, quien manifestó que ya no quería seguir viviendo, por lo que luego de tranquilizarla la tomó del brazo, alejándola de la orilla poniéndola a salvo.

Finalmente, a bordo de la unidad 0046, fue trasladada a las instalaciones de la Dirección de Justicia Municipal, concretamente al área de Trabajo Social y posteriormente canalizada al Neuro psiquiátrico para su atención.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario