Por agresivo, detienen a sujeto en Jesús María y reacciona rompiendo vidrio de la patrulla ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, junio 20, 2017

Por agresivo, detienen a sujeto en Jesús María y reacciona rompiendo vidrio de la patrulla

Elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de agredir a los vecinos y al ser colocado en la radiopatrulla, rompió uno de los cristales.

Se trata de Gerardo, de 24 años de edad, que fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia J. Gómez Portugal y en determinado momento, al circular por la calle Orquidea, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba agrediendo a los transeúntes.

Por lo cual procedieron a detener la marcha e intentaron detenerlo, sin embargo éste sujeto se resistió, finalmente, luego de unos minutos lograron controlarlo y posteriormente lo colocaron en la radiopatrulla de la Policía Municipal para trasladarlo ante el Juez Calificador.

En determinado momento éste sujeto comenzó a golpear el cristal de la ventanilla hasta que logró romperlo antes de que los oficiales pudieran impedirlo, por lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra en espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario