Por conducir a exceso de velocidad, detienen a sujeto que viajaba en vehículo robado ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, junio 07, 2017

Por conducir a exceso de velocidad, detienen a sujeto que viajaba en vehículo robado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado cuando circulaba a bordo de una camioneta con reporte de robo, el cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Se trata de Efraín, de 48 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por las inmediaciones del CERESO Aguascalientes, cuando en determinado momento sobre la avenida Siglo XXI se percataron de la presencia de una camioneta que circulaba a velocidad inmoderada, por ello le dieron alcance en el cruce con el bulevar Adolfo Ruiz Cortínez.

En ese momento le indicaron al conductor que detuviera la marcha, el cual obedeció la instrucción, ante esto, le solicitaron los documentos de la camioneta marca Jeep Patriot azul, con placas de circulación HFZ-7882 del estado de Guerrero.

Pero mencionó que no contaba con los mismos, por ello solicitaron datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, siendo informados minutos después que la unidad contaba con reporte de robo vigente en el estado de Morelos.

Lo cual le fue informado al conductor que en ese momento fue asegurado y llevado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario