domingo, junio 25, 2017

PRI, PAN y PRD son los responsables de la tragedia nacional: AMLO

Por: Alan Palafox Porter

De visita en Aguascalientes, Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), insistió en que no habrá acuerdo entre este instituto político y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de cara a las elecciones de 2018.

Ello, dijo, porque “desde el Pacto por México, que no es más que pacto contra México, se unieron el PRI, el PAN y el PRD, es lo mismo, son partidos al servicio de la mafia del poder”.

En este sentido, López Obrador añadió que “nosotros no vamos a hacer acuerdo con el PRD, ni con el PAN ni con el PRI, no vamos a hacer acuerdo con esos partidos que son los responsables de la tragedia nacional”.

Sin embargo, mencionó que mediante los acuerdos que se han firmado en espacios públicos, se da cabida a militantes de diversos partidos políticos, como sucedió este medio día en Aguascalientes, donde se vio a ex priistas y panistas, adherirse al proyecto que encabeza el dirigente de MORENA.

“Nosotros estamos haciendo estos acuerdos de unidad con militantes del PRI, del PAN, del PRD, de Movimiento Ciudadano, del PT; estos son los acuerdos que se están haciendo en la plaza pública”.

Finalmente, Andrés Manuel López Obrador anunció que “el día 3 de septiembre en la Ciudad de México va a llevarse a cabo un acuerdo de unidad nacional, para que los que no han firmado puedan hacerlo, los que lo estaban pensando pero ya terminaron de pensarlo, tienen hasta el día 3 de septiembre”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario