martes, junio 13, 2017

Priistas de Aguascalientes buscan un huequito en Morena

Por: Alacrán Metropolitano

Ha transcendido que en estos momentos es Morena uno de los más buscados por los priistas de Aguascalientes, que tienen la ilusión de que les hagan un “huequito”, pues creen que en su partido, ese del que tenían tanto orgullo, hoy no tienen posibilidad para un cargo de elección popular.

Y es que cada vez son más evidentes las fracturas al interior del tricolor, la dirigente Norma Esparza pasa la mitad del tiempo atacando a sus militantes, los militantes atacando a su dirigente, y nada más no ha logrado levantarse este partido de la descalabrada que le dieron el año pasado en el proceso electoral local.

Incluso, hay quienes afirman que Blanca Rivera Río, esposa de Carlos Lozano, podría ser candidata de Morena a la alcaldía de la capital.

De nadie es desconocida la estrecha relación que tiene Lozano con los Monreal, quienes son ahora los que se apropiaron del partido en Aguascalientes.

Además, se ha visto ya en el partido de AMLO a integrantes de la familia de Gregorio Macías, quien es uno de los más cercanos a Carlos Lozano, y quien prácticamente tenía a toda su familia en la nomina estatal.  Nomás le faltó meter al perico como atracción en el Parque Rodolfo Landeros.

Los priistas desertores están esperanzados a que la cobija de AMLO los alcance aunque sea un poquito.

El tema es que si le siguen abriendo más espacios a priistas en Morena, cada vez irá perdiendo más credibilidad, y aunque Morena es un partido fuerte a nivel nacional a pesar de sus pocos años de creación, en la entidad este instituto político está más ocupado por quien toma el micrófono que por acrecentar su militancia y número de simpatizantes. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario