Protagonizan jugadores de México y Nueva Zelanda pelea en pleno partido (VIDEO) ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, junio 21, 2017

Protagonizan jugadores de México y Nueva Zelanda pelea en pleno partido (VIDEO)

Cuando todo parecía indicar que el árbitro expulsaría al menos a un par de jugadores, el resultado final quedó en tres amonestados

Los jugadores de México y de Nueva Zelanda tuvieron un conato de bronca en los minutos finales del encuentro en donde el árbitro hizo el ridículo al utilizar el nuevo Video Assistant Referee (VAR)

Todo sucedió cuando en un contragolpe del equipo neozelandés, Diego Reyes se vio obligado a cometer una falta, misma que generó casi una batalla campal entre jugadores de ambos bandos. Incluso, en el conato de bronca hubo fuertes empujones y hasta un cabezazo de Héctor Herrera.


Cuando todo parecía indicar que habría varias amonestaciones y hasta expulsiones, el árbitro central se dispuso a reanudar las acciones sin castigo alguno, aunque por órdenes de los asistentes video-arbitrales  la jugada se tuvo que revisar.

Tras varios minutos de incertidumbre, el nazareno llamó a Héctor Herrera, Diego Reyes y Michael Boxall para mostrarles la cartulina amarilla y ahora sí reanudar las acciones en las que México resultó ganador por marcador de 2-1.


Fuente: SDP

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario