jueves, junio 08, 2017

Que hable a título personal y no a nombre del partido, dice Citlalli Rodríguez sobre Norma Esparza

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Luego de que el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI emitió un comunicado en el que reconoció el trabajo de la alcadesa Tere Jiménez en torno a la atención de los adultos mayores, la legisladora priista Citlalli Rodríguez, le pidió a la dirigente de este instituto político en la entidad, Norma Esparza Herrera, que hablara a título personal, y no en nombre del tricolor.

“No sé a qué parte del priísmo esté representando esa opinión, en lo personal no la comparto. Habría que preguntarle a ella quién le pidió emitir un comunicado así”.

De igual forma, señaló que previo a la sesión, en reunión con los diputados priistas, “por lo que veo en el Grupo Parlamentario, no fue un tema que se haya concensuado con los diputados, me parece que debería ser un mayor consenso con temas como ese”.

Finalmente, Citlalli Rodríguez indicó que “tal vez lo hizo a título personal, y si a ella le gusta el trabajo que está haciendo la presidencia municipal, pues enhorabuena, es su opinión personal, y pues está a todo dar ¿no?”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario