Recauda más, municipio de Jesús María, que el año pasado ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, junio 14, 2017

Recauda más, municipio de Jesús María, que el año pasado

Por: Alan Palafox Porter

La secretaria de Finanzas del municipio de Jesús María, Laura Elena Hernández Lira, dio a conocer a Metropolitano que durante el presente año se registra un incremento respecto del anterior en materia de recaudación.

“Vamos bien, llevamos un 13 por ciento más que el año pasado a la misma fecha; son poco más de siete millones de pesos que llevamos más que en 2016”.

- En total, ¿cuánto es lo que se ha recaudado?

- En total, ahorita van 64 millones 274 mil 051 pesos.

Estos recursos, afirmó Hernández Lira, se han destinado a las prioridades de la ciudadanía, como parte de las obligaciones que la ley le marca al Ayuntamiento.

“Principalmente a los servicios públicos, que nosotros como municipio es a lo que estamos obligados (…) obra pública y servicios principalmente”

Asimismo, informó que se ha trabajado para disminuir gastos, especialmente en “todo lo que es en materiales y suministros sí les he apretado el cinturón a los secretarios, porque tenemos otras prioridades”.

Finalmente Laura Hernández indicó que la Ley de Ingresos del próximo año llevará algunas modificaciones que se consideran necesarias para adecuarla a la realidad del municipio.

“Sí parecida, pero ya traemos varias modificaciones; en agosto iniciaremos con la revisión de todas las secretarías para hacer modificaciones a la Ley de Ingresos, va a ser muy parecida pero sí tenemos varios rubros qué cambiar”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario