viernes, junio 23, 2017

Reconoce Noel Mata trabajo de servidores públicos de Jesús María

El presidente Noel Mata Atilano encabezó los festejos por el Día del Servidor Público, que se llevaron a cabo en la Plaza del Mueble, donde agradeció a los trabajadores del municipio por su entrega y compromiso de servir a la gente de Jesús María.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Arely Collazo de Mata, los regidores del H. Ayuntamiento, así como de su gabinete, el munícipe expresó: “Vamos a trabajar en proyectos de beneficio para la población y de trascendencia, pero sin un equipo esto no se puede lograr. Se requiere de la colaboración de todas las áreas, desde las operativas hasta las administrativas por eso, los invito a unir esfuerzos para lograr nuestras metas”.

Finalmente, en el acto el presidente municipal hizo entrega de reconocimientos a 34 trabajadores por su trayectoria como servidores públicos durante los últimos 20 y 30 años, al tiempo que agradeció su entrega en la administración pública municipal y exhortó a los presentes a conducirse siempre con eficiencia, honestidad y transparencia al frente de sus responsabilidades.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario